Primeros pasos

Primeros pasos

Video tutoriales explicativos

¡Un poquito
de ayuda!

Antes de eliminar tu cuenta o simplemente por seguridad, ¿quieres descargarte los archivos que has subido? Introduce tu email y te los enviaremos.

En la sección tableros de mi Dari, haz click en el botón superior con el icono de la carpeta. Comenzará el proceso de creación, donde podrás añadir el título del tablero, subir el contenido que irá en él, añadir las etiquetas de manera opcional y gestionar las invitaciones si se trata de un tablero compartido.

Haz click en finalizar, y ya tienes tu tablero creado para seguir añadiendo contenido.

Selecciona el contenido con el que quieres crear el tablero, haz click en el botón inferior, “Ver opciones” y selecciona, “Crear tablero a partir de selección”.

Añade un título, incluye etiquetas si lo deseas, y gestiona las invitaciones si se trata de un tablero compartido.

Haz click en finalizar, y ya tienes tu tablero creado para seguir añadiendo contenido.

En la sección compartido, haz click en el botón superior con el icono de la carpeta. Comenzará el proceso de creación, donde deberás añadir el título del tablero, subir el contenido que irá en él, añadir las etiquetas de manera opcional y gestionar las invitaciones.

Haz click en finalizar, y ya tienes tu tablero creado para seguir añadiendo contenido.

En el archivo, haz click en el botón compartir. Posteriormente, busca la app Dari entre tus favoritas. Se activará un pop up que te informará del guardado.

Si lo deseas, puedes añadir etiquetas al archivo en ese momento. En caso de preferir añadir las etiquetas más tarde, se te añadirá automáticamente al tablero “Organizar después”.

Puedes etiquetar uno o varios archivos al mismo tiempo. En la página principal del etiquetado, encontrarás en la parte inferior las etiquetas que has usado recientemente.

Para hacer más ágil el proceso, utiliza el buscador, donde buscar etiquetas ya creadas anteriormente, o por el contrario, escribir y crear una nueva. Al escribirlas, Dari te mostrará las sugerencias más relevantes, haz click en ellas y se añadirán a la sección “Etiquetas del archivo”.

No olvides hacer click en el tick superior para guardarlas. Y ¡listo! Ya puedes buscar tus archivos de manera rápida gracias a las etiquetas.

Para subir un archivo, haz click en el botón “más” de la parte superior. Se abrirá tu galería donde podrás seleccionar las fotos y vídeos que quieres subir.

Selecciónalos y haz click en “Añadir a Dari”. Tus archivos ya están guardados en la nube.

Añade etiquetas en ese momento para facilitar su posterior búsqueda o, si lo prefieres, omite el etiquetado y tus archivos se añadirán a la carpeta “Guardado para después”.

Busca por etiquetas y accede rápidamente a todo tu contenido. Desde la página principal, podrás visualizar las etiquetas más usadas, los últimos archivos y el listado por orden alfabético.

O si lo prefieres, escribe la etiqueta en el buscador y nuestro sistema te mostrará los archivos más relevantes.

Para invitar a otras personas a tu tablero ya creado, sitúate en la pantalla del tablero y haz click en el icono “añadir participantes”.

Aparecerá una pantalla donde podrás ver el propietario del tablero, los participantes que se encuentran en él, y la sección donde añadir el mail para enviar una nueva invitación.

Introduce su mail y haz click en el botón “Invitar”

En Dari podrás visualizar rápidamente el origen de tu archivo. En la parte superior de cada uno de ellos, encontrarás un pequeño indicador con el logotipo de la app de la que proviene, como por ejemplo Whatsapp, Instagram, Fototeca o los archivos subidos desde tu ordenador.

Desde la visualización de tu archivo podrás realizar diferentes acciones: Eliminarlo de tu Dari, añadir etiquetas, o compartir el archivo fuera de la app. Además, podrás visualizar las etiquetas ya añadidas y los tableros en los que se encuentra.

Si por el contrario, aún no tiene asignado ninguna etiqueta o tablero, es el lugar ideal para hacerlo. Haz click en editar y sigue los pasos hasta completarlo.

Añade tus fotografías y vídeos guardados en tu ordenador o disco duro de forma rápida. Simplemente haz click en el botón “Abrir explorador de archivos” y selecciona aquellos archivos o carpetas que quieras añadir.

El proceso de subida comenzará. Podrás visualizarlos y organizarlos desde la app móvil.

Al solicitar una copia descargable de todos tus archivos, te enviaremos por mail una carpeta con todo tu contenido almacenado en la nube de Dari. Guárdalo en un lugar seguro.

Si decides volver a subir ese contenido a la app, ve a la versión escritorio y haz click en “Subir ZIP”.

¡Pasados unos minutos, te notificaremos cuando tu contenido esté listo para ser visualizado desde la app!

Subscribe to our
newsletter!

Subscribe and read every monday morning
fresh tips to organize your routine!